Bienvenido Joe Biden
- Khiavet Isai S.A

- 8 nov 2020
- 9 min de lectura
Hola queridos, Espero que se encuentren súper bien, Y antes que otra cosa quiero disculparme Por qué me ausente un tiempo del blog, entre escuela y trabajo, no me había dado el tiempo de escribir y de verdad que tengo muchísimas ideas por desarrollar, pero ya les iré dando su espacio a cada una de ellas.
Hoy quiero hablar de un tema que sin duda alguna es un tema que es muy controversial, pero es un tema súper importante, delicado, sensible y a su vez es un tema muy fuerte, que tristemente es casi ignorado o no sé de verdad que pasa, ya que es un tema al cual la atención dada es casi nula.
Antes de entrar de fondo con lo que les quiero compartir, quiero aclarar que realmente esto es un tema largo, sin embargo aclaro que no estoy hablando desde una postura política, porque como me dijeron y aclare no soy ni político, ni científico social, simplemente soy una persona que ejerce su derecho a opinar y hablar sobre un tema, claramente esta y mucha gente es testigo, de que a mí no me gusta hablar de ningún tema si no tengo algo que me respalde, en otras palabras yo no me atrevo a opinar si no tengo algo en lo cual sostenerme, dicho esto empecemos……
Quien es Joe Biden, bueno aquí no vengo a dar su biografía, sin embargo, voy a mencionar algunos datos bastantes importantes sobre este hombre y vaya por cual empezar, Joseph Robinette Biden, nació en Scranton Pensilvania en 1942, trabajo como abogado durante unos años y después comenzó a involucrase en la política primero ocupando un puesto en el senado por los demócratas, fue uno de los senadores más jóvenes en la historia del país, entre otras cosas.
Joe Biden se postuló para presidente en dos ocasiones en las cueles no tuvo éxito, sin embargo, actualmente en las elecciones del año en curso se volvió a postular por el partido demócrata para presidente de los estados unidos y es aquí cuando en su tercer intento cuando Joe por fin logra la presidencia derrotando al republicano Donald J Trump.
En estados unidos existe una organización, La Agencia Internacional para el Desarrollo de Estados Unidos (USAID) es una de varias organizaciones de la CIA que se dedica a promover desestabilización, caos, miseria y muerte en más de 160 países donde aseguran que promueven el bien.
Algo bien curioso con esta organización es que siempre que están los demócratas en el poder hacen y deshacen, pero cuando están los republicanos en el poder esta organización, no hace, ni decreta, es curioso que esta organización con los demócratas siempre trabaja por algo que es el bien ¿Por qué actuaria solamente con los demócratas y no con los republicanos? Y ¿Por qué actuaria por el patio trasero?, pues bueno, aquí te dejo una lista de cosas que dicen y lo que realmente han hecho, saca tus propias conclusiones:
Lo que dice USAID
Asegura lo siguiente: “USAID desempeña un rol crucial en los esfuerzos de nuestra nación (Estados Unidos) por estabilizar a países y construir gobiernos responsables
USAID invierte en ideas que trabajan en elevar el nivel de vida de millones de hombres, mujeres, niños y niñas alrededor del mundo
Proveemos asistencia crucial para salvar vidas en lugares afectados por desastres
Promovemos la democracia, derechos humanos y la gobernanza alrededor del mundo.
“Ayudamos a las mujeres en muchas áreas de la sociedad alrededor del mundo.”
Lo que realmente pasa
J.J. Langfuth, experiodista de The New York Times, escribió que USAID hace todo lo contrario de lo que dice y lo hace con miles de millones de dólares que le otorga el gobierno estadounidense al año.
El internacionalmente reconocido analista político Noam Chomsky ha dicho en repetidas ocasiones que la CIA y USAID son “las organizaciones terroristas más grande del mundo. Las letales operaciones que lleva a cabo en lugares como Nicaragua y Cuba son prueba de ello, sin olvidar Siria, Afganistán y muchos países más”.
Bajo (la presidencia de Ronald) Reagan, la USAID y el Banco Mundial pusieron en marcha programas muy específicos, explícitamente diseñados para destruir la agricultura de Haití y llevando a la población a la miseria a través del terror. Todo porque su parlamento no quiso vender sus tierras a corporaciones de Estados unidos por migajas
El caso más reciente es Haití, donde en lugar de ayudar, entraron para apoderarse de sus tierras fértiles y cuando el parlamento se negó, lo disolvieron y causaron destrucción y miseria.
Donaron 35 millones de dólares al agente de la CIA que se convirtió en dictador de Perú, Alberto Fujimori, para que implementara su programa de esterilización de unas 300 mil mujeres indígenas y pobres.
Estos son algunos datos que te comparto sobre esta organización que fue fundada por un demócrata y actúa libremente cuando los demócratas están en el poder, te repito saca tus conclusiones.
Ahora quiero describirte lo que para mí es súper delicado y bastante fuerte de compartir, yo quisiera saber que carajos pasa por la mente de millones de personas que no se dan cuenta de la enorme red de pedofilia que está presente en el mundo político, artístico, esta red que está siendo la realidad de miles de niños, y que esta disfrazada y protegida por los demócratas, el vaticano, la familia real, artistas, actores, cantantes, etc
En 2016 la candidata por los demócratas, Hillary Clinton, perdió contra Donald Trump la presidencia, pero mientras los medios de comunicación daban datos sobre las elecciones entre muchas cosas, por atrás estaba pasando algo bien interesante y es que a la señora Clinton se le filtraron algunos e-mails, en donde se hablaba de pizza, fiestas, hot-dogs, queso entre otras cosas, pero bueno, son cosas inofensivas ¿no?, entre esos correos también se encontraban pues cosas que involucraban venta de armas a medio oriente, ayuda al régimen iraní, financiamiento al grupo terrorista ISIS, trampas respecto a las elecciones, pero bueno, cosas feas pero lo interesante vino después cuando entre sus correas venían textos en donde decían que se realizarían sacrificios al dios pagano Moloch, que si investigamos un poco nos daremos cuenta de que Moloch es el dios pagano del sacrifico de niños, pero bueno, no te parece curioso que las fiestas que se mencionaban en estos correos eran fiestas millonarias, y había millones de dólares en fiestas con pizza extraño ¿no?, después de esto la Deep web, sitio ilegal, perturbador dio a conocer una lista de los códigos que usaban los pedófilos, te dejo la foto de la lista:

Otra cosa que salió a luz con estos correos, fueron bastantes nombres, nombre de personas reconocidas, políticos, músicos, actores, directores, personas importantes en el medio te menciono algunos de los muchos que fueron expuestos: Barak Obama, la familia real, Jhon podestá, Tony podestá, Mariana Abramovic, Lady gaga, Riccardo Tisci, Bill Clinton James Alefantis, Katy Perry, Jeffrey Epstein, Tom Hanks, Steven Spielberg, Bill Gates, Woody Allen, S. Hawking, el príncipe Andrew, entre muchos otros (Personalmente a lo largo de mi investigación me encontré con videos de niños enjaulados torturados, video en lo que los niños gritaban nombres de gente que absolutamente todo el mundo conoce, desgraciadamente cuando volvía a buscar los videos estos ya habían sido eliminados y digo desgraciadamente porque son una gran evidencia de esta horrible realidad)
Ahora es interesante que antes de que el FBI terminara la investigación Hillary Clinton, borro aproximadamente 33,000 correos de su servidor, y también es curioso que todos los nombres que te mencione apoyan complemente a los demócratas y no solo eso algunos han aportado millones de dólares a sus campañas entre otras cosas.
Pero, que tiene que ver Joe Biden en todo esto, bueno, a lo largo de su carrera Joe ha recibido diversas demandas y acusaciones, por pedofilia, por el caso de Tara Reade, me parece un descaro como en transmisiones en vivo toca a niñas de maneras bastantes enfermas, es mas en una ocasión beso en la boca a una niña en vivo, claro sin nombrar que cuando fue vicepresidente durante el mandato de Obama, se hizo millonario, además de que su hijo Hunter Biden quien no conseguía trabajo por haber sido expulsado del ejercito sin honores por adicto a la cocaína, mientras su padre era vicepresidente, se hizo millonario.(Como dato curioso sabias que una de las principales razones por las que Benedicto XVI renuncio, fue porque ya no soportaba seguir encubriendo a tantos pedófilos, su sucesor el papa Francisco ha sido visto en diversas fiestas con los Podesta)
Como no es un secreto desde que antes de que yo conociera e investigara de esto, de hecho, desde que Donald Trump comenzó su campaña electoral, siempre he apoyado los ideales de Trump y no me da pena decir ni afirmar que sigo creyendo que Donald Trump ha sido uno de los mejores presidentes que han existido en los años.
Donald Trump a lo largo de su periodo presidencial ha sido en único presidente que ha tomado medidas en contra de toda esta red de pedofilia, de hecho, si nos ponemos a investigar con Donald Trump, comenzaron a caer varios de esta red, por ejemplo, Bill Cosby.
Donald Trump implemento la ley para bloquear dineros, activos y propiedades de todo aquel relacionado con el abuso sexual que incluye a menores de edad, también detuvo el financiamiento de los impuestos de los americanos para el asesinato de bebes, también lidero una operación para acabar con la pedofilia llamada “Broken Heart” un trabajo que se llevó a cabo durante 3 meses y tan solo en ese tiempo arrestaron a más de 2,300 pedófilos, claro todo esto tiene lógica, y si me permites, es lógico que todos los involucrados adoradores satanistas, estaban molestos, no te parece raro que todos los medios de comunicación en estas elecciones apoyaron a Joe Biden, que muchos artistas famosos, apoyaron completamente a Joe Biden, descreditando a Donald Trump, extraño ¿no?
Sigamos criticando el periodo presidencial de Donald Trump, el muro fronterizo, creo yo lo que más se le ha criticado, pero veamos, primeramente, Donald Trump ha dicho en muchísimas ocasiones yo quiero que la gente venga al país, pero legalmente, perdón, pero no encuentro nada de malo en eso, pero bueno, durante la administración de Obama se separaban a los niños migrantes y los vendía a traficantes de niños, el tráfico humano fue de los principales motivos por los cuales Donald Trump insistió con el muro.
Las jaulas que se incriminaron a Trump, perdón, pero si investigaran las fotos que con las que quisieron culpar a Trump fueron tomadas durante el gobierno de Obama y sorpresa, quien aprobó la construcción de esas jaulas fue el vicepresidente Joe Biden.
Porque los medios de comunicación nunca han hablado de todo lo que ha hecho el presidente Donald Trump, porque no hablan de los decretos que han hecho en contra de todos los pedófilos y el tráfico humano, porque no habla de que la verdadera razón del muro es porque por allí es por hay más tráfico humano, porque no dicen que con Donald Trump no ha deportado ni siquiera una cuarta parte de lo que deporto Obama, es interesante que millones de latinos apoyan a Trump a pesar de lo que comunican los medios, porque no dicen que Donald Trump ha sido el primer presidente en décadas en devolver la biblia a las escuelas, el único que ha promulgado leyes en favor de la libertad del culto, que ha sido en único presidente que ha apoyado abiertamente el movimiento “ Pro Life”, porque no dicen los medios que Donald Trump ha sido el único presidente en décadas que no ha provocado guerras, al contrario ha puesto fin a varias de ellas, por no dicen que ha sido el único presidente que ha declarado públicamente la autoridad de Dios, la soberanía de Dios y la falta y necesidad de Dios, que ha sido el único presidente que ha dicho necesitamos a Dios, necesitamos su ayuda.
No conozco a Donald Trump ni a Joe Biden personalmente, pero la biblia es muy clara respecto a esto:
“Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.” Mateo 7: 17-20
Creo que las acciones de ambos hablan por sí solas, de lo que estoy seguro es que durante el gobierno de Joe Biden, muchas cosas van a pasar y con la información que te acabo de compartir, haz tus propias conclusiones de lo que viene.
Sé que es largo este blog de hecho si llegaste hasta aquí te agradezco, ha sido el blog más largo que he escrito, pero es que de verdad la información es demasiada que me daría para dos o tres blogs, pero preferí solamente resumir lo más que pude de toda esta horrible realidad, y mi propósito como dije no es decirte apoya a Donald Trump (que personalmente lo apoyo) O apoya A Joe Biden (que por el jamás lo apoyaría) pero al final esa decisión es tuya.
Y termino con esto en la biblia en el salmo 23 podemos encontrar lo siguiente:
“Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” Salmo 23: 4
Sabes existen muchas posturas acerca de este versículo, pero yo en lo personal, lo siento con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi ser, creo firmemente que en este versículo Dios nos dice a cada uno de nosotros “No temas, aunque en el peor lugar del mundo, no temas, aunque el mundo se esté cayendo, no temas, aunque tu propio mundo se esté cayendo, no temas ante ninguna situación que enfrentes, porque yo estoy contigo, soy tu padre que te ama, te cuida, te dirige y te infundo alimento”
¡Dios te bendiga! ¡Dios bendiga México! ¡Dios bendiga a los Estados Unidos! ¡Dios bendiga América! ¡Dios bendiga al mundo y a cada ser humano!





Comentarios