Mujer y algo más
- Khiavet Isai S.A

- 8 mar 2019
- 3 min de lectura
Actualizado: 12 feb 2020
Cada 8 de Marzo de cada año que transcurre se celebra en diversas partes del mundo el "Día de la Mujer" ya que ha si a sido declarado por las Naciones Unidas en el año de 1975.
En la actualidad vivimos, observamos, sabemos y escuchamos acerca de el gran problema de inseguridad que viven las mujeres y es muy triste y decepcionante para mí ver como gente no lo toma con la seriedad, relevancia y delicadeza que este tema merece.
A lo largo de la historia podemos observar problemas similares a los actuales ya que lamentablemente la palabra del hombre siempre ha tenido mayor peso.
¡Qué Injusticia!
Soy de las personas que cree que tanto el hombre como la mujer merecen lo mismo, los mismos derechos, las mismas ventajas, las mismas oportunidades, los mismos privilegios y las mismas obligaciones.
Soy cristiano y con gran orgullo lo digo. Me fascina lo que dice la biblia acerca de como tratar a una mujer, la biblia dice: "Vosotros, maridos igualmente, vivid con ellos sabiamente, dando honora la mujer como a vaso mas frágil y como a coherederas de las gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo" 1 de Pedro 3:7
Me encanta ¡Me encanta!| como lo dice la biblia "como a vaso más frágil" para mi una mujer merece un trato increíblemente sabio y respetuoso.
Creo que uno de los grandes problemas del hombre es creerse superior a otros en especial sentirse más que las mujeres y esta es una de las mayores mentiras que existe!
La mujer al igual que el hombre es inteligente, es fuerte, es hábil, es bella, es audaz, es algo más.
El día que seamos una sociedad que se deje llenar por el amor de Dios y entendamos que todos tenemos el mismo valor y que no por ser diferentes somos menos, ese día comenzaremos a ser una sociedad relevante.
A mi en lo personal me parte el alma en dos el ver una mujer golpeada, humillada, lastimada, maltratada por que las heridas externas sanan pero las de adentro solamente se curan cuando le permitimos a Dios entrar y siendo sincero aquel hombre que le hace eso a una mujer solamente es hombre por apariencia por que realmente de hombre no tiene nada, un verdadero hombre ¡JAMAS!¡JAMAS! va a lastimar, humillar o rebajar a una mujer aunque esta se haya equivocado. un verdadero hombre siempre va a proteger, amar, cuidar, valorar a una mujer por que la mujer siempre es algo más.
Toda mujer tiene el derecho de ser amada, toda mujer tiene el derecho de sentirse respetada, creo que el mayor orgullo de una madre es el sentirse amada por sus hijos, que el mayor orgullo de una esposa es el sentirse amada por su esposo y si mencionamos a una abuela que mayor gozo el sentirse amada por una familia entera!
¡Hombre!
Para provocar el cambio abstente de chiflidos a las mujeres cuando van en la calle, no las desnudez con la mirada, no digas cosas morbosas, sucias, no digas cosas que provoquen incomodidad en ellas, respetemos a las mujeres por que son uno de los mayores regalos que Dios no ha dado!
¡Hombre!
Piensa que la mujer que estas incomodando, que estas rebajando podría ser tu mamá, novia, esposa, abuela,hija. Para provocar el cambio en la sociedad empieza provocando el cambio en ti mismo.
¡Hombre!
Si tienes novia o esposa ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! respétala, amala, cuídala, tratala como a vaso mas frágil, jamas le seas infiel por que la infidelidad es el acto mas cobarde que puedes cometer!
¡Y Mujer!
¡JAMAS!¡JAMAS!¡JAMAS! permitas que tu nivel y valor como mujer sean rebajados por un hombre o por la misma sociedad, que no por ser diferente vales menos.
Mi madre por cuestiones de salud fue sometida a una operación donde le quitaron son dos mamas y no por eso dejo de valer lo mismo, no por eso la dejamos de amar al contrario ahora para mí es un ejemplo de fortaleza encarnada, ella me enseño que el cáncer no es sinónimo de muerte y que cuando nos tomamos de la mamo de Dios todo es posible!
Creo con todo mi corazón que es una idea errónea celebrar a la mujer solamente el 8 de marzo o el día de su cumpleaños. creo con todo mi corazón que el día de la mujer debería ser diario no solamente un día, que al despertar las madres, abuelas, esposas sean despertadas por un:
¡Gracias a Dios que despertaste, que gran privilegio me dio Dios al concederme estar aquí a tu lado!
Por que a la mujer se debe de tratar como vaso mas frágil por que siempre hay algo mas!
No importa si eres mujer casada, abuela, madre, joven, niña, no importa la edad, ni la etnia o el color de tu piel. recuerda siempre que Dios te creo y el te ama! recuerda que vales muchísimo!
¡FELICIDADES!
¡Gracias por existir!


Muy buena reflexión, gracias por compartir y recordarnos, que hoy en día la mujer no es el sexo debil., Sino todo lo contrario...
Es una perfecta creación de Dios que merece el respeto de todos.